Signos del amor

Hoy en día, cuando el amor se “compra” con un clic como cualquier otro producto y si de pronto no encaja, ante la primera dificultad simplemente se devuelve y se busca uno nuevo, como si fuese una prenda de ropa …

Yo me pregunto: ¿quién sigue creyendo en los signos del amor? ¿Quién los reconoce, se queda, y pone su corazón y su alma para descubrirlos de verdad?

Porque cuando el amor aparece en la puerta de tu vida, suele llegar por sorpresa. En el momento en que no lo esperabas, o justamente cuando ya estás cansado de buscar y te has rendido por completo.

Mi querido amigo/a, el amor es el secreto de la vida. Es lo que nos expande, nos da inspiración para crecer y ser mejores personas. Nos recuerda la magia de la existencia.

No se puede cerrar el corazón a las chispas que se encienden cuando encuentras a esa persona que enciende todas las células de tu alma, que te ilumina por dentro y revive tu corazón con intensidad.

Esa persona que no necesita decir una palabra para hacerte sentir vivo. Basta con su presencia para alegrarte… esa persona por cuya sonrisa estarías dispuesto a bajar la luna y el sol.

De ese amor hablo, un amor de antes, un amor olvidado, un amor que hoy quiero recordarte. Porque si no renuncias a él, si crees que es posible aun sin haberlo experimentado, ese es el amor que te impulsará a ser la versión más hermosa y completa de ti mismo.

En la realidad, la persona que buscas, también te busca a ti. Te ha esperado toda su vida, tal como tú lo has esperado a él/a

Y cuando entre en tu vida tu alma desplegará alas y volará. Quizás veas en él señales que no viste en otros, y comprenderás que todo lo que buscaste en personas que no eran para ti se cumple en él/a

De pronto, “tu persona” dirá algo pequeño, un gesto, un recuerdo y despertará en ti la sensación de estar en casa. El lugar más seguro del mundo, solo por apoyar tu cabeza en su pecho.

Sentirás que una parte de él/a vive en ti, y una parte de ti vive en él/a

Vuestras almas se conectarán de esa manera mágica, inexplicable, en la que el amor se expresa a sí mismo. Y sabrás que tu corazón se expande en cada encuentro nuevamente.

Esa es la señal de que la persona que esperabas llegó y esta vez, a diferencia de todos los encuentros anteriores, vino para quedarse. Para brillar contigo, y desde esa luz iluminar también al mundo.

En esa conexión encontrarás la presencia divina que los une. Una unión que trasciende tiempo, lugar y cuerpo y se convierte en una energía mucho mayor que la unión de dos seres humanos.

No temas abrirle al amor las puertas de tu vida. Deja que tu corazón te guíe, y atrévete a salir a un nuevo viaje de magia y de amor.

Permite que la vida te dé todo lo que desea entregarte incluso si tiemblas de miedo. Porque solo entonces, cuando tu alma brille con la luz del alma del otro, sabrás que llegaste a tu verdadero destino.

Gracias a la persona mágica que hoy fue mi inspiración y me permitió compartir con ustedes estas palabras de amor.

Doctora Carina

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario