Soy Estefanía Escobosa Florit, y quizás mi nombre no te diga nada, sólo soy una mujer que ama la vida, la sencillez, el camino de la luz y el amor incondicional.

El amor incondicional, eso que muchos no saben qué significa y que no es que te quieran a costa de todo.

El amor incondicional, es aquel que pasa a cada instante frente a nosotros, en las pequeñas cosas, es aquel que nos llena sin saber por qué.

El amor incondicional es amar a tod@s por igual, sin esperar nada a cambio, sin juicios, el amor incondicional es perdonar todos los errores, los nuestros y los de los demás a través de la clemencia.

Enviar amor hacia los lugares con oscuridad es amar de verdad. El refrán «quién la hace la paga » nos aleja del amor incondicional.

No odies, el odio es la parte opuesta a amar.

Mi infancia, como la de tantas otras niñas, no fue bonita, aunque tengo el recuerdo de ser amistosa, positiva y la «rara» de la familia. Rara porque mi intuición era muy grande, veía y sentía cosas que los demás eran incapaces de percibir.

El miedo, el desconocimiento y el no comprender qué estaba sucediendo me llevaron a cerrar los ojos, sin saber que estaba cerrando la puerta a mi verdadera esencia. Y, en esta vida, podrás tapar muchas cosas, pero os aseguro, que vuestra ESENCIA es la que es y al final saldrá.

Fueron unos años muy duros a nivel físico y mental, me sentía enferma constantemente, me sentía triste, decaída. Todos los médicos y especialistas que estudiaban mi caso llegaban a la conclusión de que yo estaba bien.

Fue cuando decidí escuchar a mi corazón, que empezaron a abrirse puertas y, empecé a practicar reiki, tarot evolutivo, sales de schussler, flores de Bach y a día de hoy soy experta en Biomagnetismo.

El biomagnetismo es una terapia, que en la que se utiliza imanes para eliminar, parásito, hongos, virus o bacterias.

Se puede ejercer a distancia, aplicando la radiostesia. (Con ayuda de el péndulo o incluso con la ayuda de la musculatura) Tenemos que recordad, igual que tenemos dos pares afuera; dos brazos, dos ojos, etc.…Cuando se desequilibran, nos causan enfermedades, falsas enfermedades y nos ayudan con los dolores musculares.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.