Un pedacito de mi

Una llamada de teléfono y tu vida cambia para siempre. Y de repente el mundo se para, y te empiezan a contar una historia que ya habías escuchado antes, cuyo final fue a la par inesperado y horrible.

Pero el protagonista es otra persona, alguien por quien te cambiarías sin dudarlo ni un segundo. 

Empiezas a sentir debilidad en tus piernas, tu mente se nubla, tu corazón se acelera y tus ojos lloran; otra vez no, la misma historia no por favor! No puede ser!

En un segundo empiezan a apelotonarse en tu cabeza los momentos vividos hace 23 años…. Y sientes una presión en el pecho que no te deja respirar. 

Y los siguientes días no son mejores; la espera y la angustia se hacen eternos, y las noticias que suceden no son mejores que las sensaciones vividas.

Pero ocurren los milagros! Y después de 15 días de desesperación, sus ojos volvieron a la vida… un tanto ausentes, desconcertados y perdidos, pero volvieron…

Y poco a poco retomaron esa mirada dulce y tierna, sincera y alegre, que nos acompañará hasta el fin de nuestros días.

La lucha hasta el día de hoy ha sido dura, pero tu tenacidad, esfuerzo y voluntad han conseguido llevarte hasta donde estás hoy; con limitaciones, si, pero lleno de vida y de ilusiones.

Por todo ello soy y seré tu gran admiradora siempre. 

Te quiero.

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios en «Un pedacito de mi»

  1. Que decirte…..
    Cuando es tu corazón de madre q se abre a los momentos de angustias vividos….
    Que eres fuerte y valiente, que el sigue tus pasos de valentia, y que juntos, a pesar de todo, vivireis por algo q jamás cambiará, el el AMOR DE MADRE.
    T’ESTIMO INFINIT

    Responder
  2. Sense paraules i certament com diu la Contxi, amor de madre també incondicional sempre, ets molt forta I molt valenta a la vegada que amb una sensibilitat infinita!!❤️

    Responder
  3. De vegades, que difícil és viure, però sempre val la pena, el camí és ple d’entrebancs
    Sino fos per tot aquest Amor que us teniu seria quelcom impossible
    Valents!!!

    Responder

Deja un comentario