Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMATE COMO NUNCA TE HA AMADO NADIE

Tener una autoestima alta y creer en ti mismo es la clave para conseguir lo que te propongas en tu vida.

La autoestima positiva opera en el sistema inmunológico de la consciencia, otorgando resistencia, fuerza  y la capacidad de regeneración.

Cuando la autoestima es baja, nuestra capacidad de enfrentar las adversidades de la vida disminuye. Nos caemos frente a cualquier desafío o hecho externo que nos saque de nuestra zona de confort  y el sentido del propio valor decae.

Nos dejamos influenciar por el deseo de evitar el dolor y el sufrimiento, en vez de experimentar la alegría de vivir y agradecer todo lo que ya forma parte de nuestra vida. Todo lo negativo adquiere más fuerza e influencia en nosotros, en vez de los hechos positivos.

En este artículo te  hablaré desde una actitud positiva y con muchísimas ganas de experimentar la vida a pesar de todo lo que ocurre constantemente, porque la vida siempre manda.

Te comparto una frase que cuando la incorporé a mi realidad puedo decir sinceramente que mi vida hizo un giro de 180º.

“Se tu misma, los demás lugares están ocupados”

Nos empeñamos en no amarnos, en no valorarnos y a sentirnos menos que las demás personas. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé, me imagino que tiene que ver con nuestras creencias y los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida.

Desde la experiencia de todo lo experimentado en mi vida, ya no quiero ir hacia atrás para saber el porqué y entrar en una zona oscura para sentir dolor y buscar la causa de mis malestares, ya he sufrido lo bastante para no querer ir al pasado. En este punto de mi existencia solo deseo crear una nueva versión de mi misma y aprender a amarme cada día un poquito más.

Tener una autoestima alta, es el primer paso que te conduce a creer en uno mismo. Si tú crees en ti, otras persona creerán en ti, si tú te valoras, te valoraran, si tú te respetas, te respetaran, si tú te amas, te amarán, etc.

Es así de simple, aunque no nos lo parezca, porque la autoestima tiene grandes efectos en tus pensamientos, emociones, valores y metas.

Cuando tu autoestima es alta, tu energía también aumenta generando resultados de vibración elevada.

Si tú te sientes  digno y con el derecho Divino de ser feliz, te vas a comportar de acuerdo a  esta creencia y vas a vivir una vida más plena y más alegre. Si te sientes orgulloso de ti mismo, vas a tener seguridad y vas a poner acción a tus sueños y anhelos.

Me gusta imaginar delante de mis dos caminos: uno donde la acción va acompañada de grandes valores como la compasión, la gratitud, el amor, la confianza, la alegría, la abundancia en todos los sentidos etc. Y en el otro camino está el sufrimiento, el dolor, los desequilibrios, el pesimismo, el victimismo, el no saber hacia dónde caminar, la no acción, las escusas etc.

Estos dos caminos, cuando los visualizo, me ayudan a decidir qué es lo que realmente deseo en mi vida, porque los dos son lícitos y tengo la libertad de elegir, sin embargo en este momento de mi vida ya sé que el resultado final tendrá una relación directa con aquello que he pensado, sentido, experimentado y decidido como camino de vida.

Aquí y ahora desde una mente consciente decido el primer camino, porque mis acciones diarias me  conducen a un mundo de ilusiones a pesar de que el camino no es llano, más bien todo lo contrario, hay muchas curvas y obstáculos que hay que aprender a saltar y a esquivar. Aún así me gusta verlos como aprendizajes de vida que me ayudan a ser cada día una versión mejorada de mi misma.

“No hay obstáculos o errores, hay aprendizajes de vida”

Cuando confías en tus valores y tus fortalezas, eres capaz de dar lo mejor de ti en cualquier momento y situación, sin depender de la opinión y la aceptación de los demás porque tú eres un ser de luz único y Divino.

Manifestaciones de alta vibración para crear una buena autoestima.

-Yo me apruebo, me acepto, me perdono me amo a mi mism@.

-Yo acepto todas las partes de mí, incluso aquellas que todavía no me gustan.

-Yo soy un ser radiante que disfruta de la vida.

-Yo hoy me siento libre para ser yo mism@.

-Yo abro las puertas de mi corazón al amor.

-Yo soy una persona perfecta tal y como soy.

-Yo soy amor en total plenitud.

-Yo soy alegría y felicidad.

-Yo soy un imán para los milagros.

-Yo soy la creación perfecta de mi cuerpo y mis emociones.

-Yo soy la persona más importante de mi vida.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

¡RECUERDA!

La paz, el amor y la gratitud empiezan en tu propio corazón.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario