DE INVISIBLE A INOLVIDABLE
Gran parte de las personas pasan sus vidas preocupadas, ancladas en un pasado que ya no pueden modificar u obsesionadas por un futuro que aún no ha llegado sin darse cuenta de que el verdadero momento importante es el AQUÍ y AHORA.
Es en realidad en el PRESENTE donde realmente puedes marcar la diferencia. Es en el AHORA donde puedes dejar las marcas de tu caminar por esta vida…
¿Sabías que el mejor antídoto para trascender la DEPRESIÓN es ayudar a otra persona que lo necesite?
Cuando centras tu foco en el dolor ajeno, algo mágico sucede en nuestro interior que nos invita a sacar lo mejor de nosotros, dejando nuestras propias penas de lado, tomando proporción y generando otra perspectiva respecto a nuestro propio sentir.
Cuando sientes que tu vida ha perdido brillo, recuerda que cada día de nuestra vida es una oportunidad para hacer el BIEN, muchos dicen que:
“No se sabe lo que es VIVIR, hasta que no haces algo por alguien que NO PUEDA hacer nada por ti a cambio”.
Es en el momento que conectas con tu DAR, a través de tu DON, eso que te hace único, particular, que te da una felicidad inexplicable en el alma y en el cuerpo, que no debes esforzarte en lo más mínimo por hacerlo…
ESE es tu REGALO hacia el mundo y tu camino de transformarte de ser un habitante más en este planeta, a un ser que trasciende más allá de su presencia o ausencia física.
Cuando no sepas de qué manera marcar la diferencia en este mundo, recuerda cómo te gustaría ser recordado el día en que ya no formes parte de él.
No solo recordado por tu familia o tus amigos… sino por aquellas personas que no tuvieron la suerte de conocerte personalmente, pero que lograron transformar y mejorar sus vidas gracias a TU DON.
Hay muy pocas personas en este plano que no se arrepienten de haberlo intentado aún habiendo fracasado, pero allí afuera esta repleto de personas arrepentidas de jamás haberlo intentado… y en esa falta de coraje, privaron al mundo de sus DONES… pasaron por este mundo como seres invisibles y olvidados.
Mi pregunta, a punto de comenzar este nuevo año,
¿Cómo quieres vivir tu vida y cuánto estás dispuesto a dar de ti
para transformarte en alguien INOLVIDABLE para el mundo?
Soy la Doctora Carina Povarchik, experta en el Metabolismo del Dolor Emocional y te invito que no permitas que las huellas de tu pasado marquen el sendero de tu futuro.
Decide que HOY mismo sea tú DONDE TODO COMIENZA.