Somos lo mejor que tenemos y por lo tanto merecemos lo mejor; las mejores familias, los mejores amigos, los mejores trabajos, las mejores compañías, los mejores lugares, allí están nuestros hogares.
En tiempos difíciles surgen cosas sorprendentes, por ejemplo la creatividad.
Cuando descubres que con tus manos puedes mejorar tu lugar, llega una sensación mágica y si prestas atención irás mejorando todo.
Mira a tu alrededor y avanza
Empezaremos por mejorar nuestro HOGAR, y no se trata de tener dinero para renovar todo, sino de embellecer lo que tenemos a partir de nuestro trabajo. Como iremos por todo, tendremos que encontrar un estilo para nuestro nuevo hogar.
Un ejercicio fácil es buscar imágenes visuales de ambientes que te gusten, en redes hay mucho para ver. Elige lo que más te agrada a la vista. Una vez encuentras para que lado van, empieza por lo más sencillo; el objeto más pequeño y a trabajar. Descubre la belleza oculta que ese objeto tiene, y después de limpiarlo comienza su renovación. De a poco renovaremos nuestro hogar con técnicas simples que te harán sorprender de ti mismo.
Lo importante es empezar.
Es un camino de ida, no hay vuelta atrás,… Te rodearás de belleza en cada cosa y alegras tu vida por ello. Cuéntame cómo te va con esta experiencia, estoy segura será fascinante. Nos encontramos pronto y avanzaremos en esto, lo que hay dentro tuyo no tiene límites, solo tienes que dejar que fluya…