Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de esto es una persona sana o desarmonizada en su hábitat interno.
Llevamos “almacenados” en nuestra memoria celular, estados de felicidad o infelicidad. Podríamos decir que la respuesta a la vida y de nuestra propia vida está condicionada por ese banco informático de patrones autoimpulsados, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente de estos «archivos».
Esta impronta a la acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas.
El método Goncalves de memoria celular, sin testeo muscular, es muy efectivo a la hora de sanar conductas relacionadas con algún trauma del pasado.
Facilita el abordaje hasta varias generaciones de los antepasados, si fuera necesario, etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier momento donde se encuentre la raíz del escenario actual imposibilitante, al mismo tiempo que ofrece solución definitiva al conflicto.
Permite a la persona «desandar rutas» conocidas y potenciar la concreción de anhelos, frenados o impedidos por la experiencia grabada a nivel celular, heredada o con experiencias propias asesoradas orgánicamente.
Esta, efectiva y novedosa técnica que considera al humano como un ser completo, trabaja a nivel emocional, espiritual y físico, «recablea» y restaura esas rutas del pasado no beneficiosas, que limitan el logro de anhelos vitales. Apunta a cambiar aquella información en nuestra memoria molecular causante de trastornos en cualquier área de la vida.
Es de utilidad en cualquier bloqueo, situación dolorosa, stress emocional, shock postraumático, fobia, adicción, ataque de pánico, dificultades en la comunicación, falta de memoria, problemas de aprendizaje; quitando la autolimitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros deseados que aún no alcanzamos.
Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propio banco de memoria. En estado totalmente consciente, con ojos cerrados, va relatando al facilitador su vivencia, eligiendo qué hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras ofrecidas por quien guía.
En ningún momento es cruento aunque esté recordando algo doloroso y si no quisiera compartir la información, el terapeuta igualmente puede ayudar facilitando las herramientas necesarias.
Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior no se vuelve a repetir.
Es una técnica reparadora del ADN. Son procesos cortos y se trabaja con frecuencias lumínicas, sonoras y micro-masajes.
Hace años que complemento la escucha empática en consulta con esta técnica efectiva, que lleva al consultante desde la primera sesión a un espacio de mayor paz interior y permite alivio y liberación, posibilitándole ser cada vez más el verdadero protagonista de su hoy y su mañana.
Colabora mucho en el proceso aquellos mensajes que emitimos desde la palabra. La palabra va labrando destinos. Hablar con amor a tu cuerpo y a tus células y pensar en positivo es altamente indicado para modificar realidades. Si tus células brillan salud y actitud amorosa eso irradiarás en tu entorno.
Así que manos a la obra y a la búsqueda, que la felicidad está disponible para todos y se encuentra a la mano, por donde a veces no buscamos…
En nuestro interior. Brillantes sensaciones esperan por ti en tu ADN
Viviana Villanueva Coach ontológico— terapeuta transpersonal— facilitadora memoria celular-origamista
2 comentarios en «El método Goncalves, memoria celular»
Hola, soy Elsa!!! Quisiera saber cuál es el precio de la sesión. Gracias!!!
Hola Elsa puedes escribirme a mi mail vivianamariavillanueva@gmail.com