JUECES, JURADOS Y VERDUGOS DE LA NORMALIDAD
A todos aquellos que os pasáis el día juzgando a los demás, dando lecciones morales y escudándoos a todas horas decidir lo que es “normal”, os lanzo una pregunta:
¿Sois felices acatando únicamente lo que dicta la mayoría como dogma en la vida?
Debe ser genial eso de ir por la calle apuntando con dedo acusador a todo aquel que, en su libertad, ha decidido romper con lo políticamente aceptado o simplemente no seguir modas o estereotipos y hacer lo que realmente le apetece sin que nadie le diga que hacer, cuando, como o con quien.
Como no gasto mucho de eso a lo que llaman ser “normal” supongo que tampoco entiendo la motivación que te lleva a acosar verbal o físicamente a alguien simplemente por vestir distinto, llevar el cuerpo cubierto de tinta o hacer cosas que “ya no son para alguien de su edad”.
Debe ser que sentirse parte de una multitud que sigue un código os hace sentir seguros en vuestro cerco sin importar las consecuencias para nadie más.
¿Os habéis parado a pensar alguna vez que, tal vez, esa gente a la que consideráis raros, son felices precisamente por hacer lo que sienten en todo momento sin tener en cuenta si serán aceptados o no?
Hoy quiero romper una lanza por todos los que, como yo, nos sentimos raros, frikis o simplemente preferimos hacer lo que nos viene en gana, antes de seguir unos standards que no nos representan para nada como ciudadanos de este mundo.
Cuidado señor@s “normalitos”, que cada vez somos más los raros, no fuera el caso que un día ser raro se convierta en lo “normal” y ya no os quede donde esconder vuestra flagrante intolerancia.
Soy el chico del tren.
2 comentarios en «JUECES, JURADOS Y VERDUGOS DE LA NORMALIDDAD»
“Normal” “Gente de bien” cuántas palabras para expresar un “tengo miedo” a ser yo mismo, fomentando un cínico paradigma hetero -patriarcal, capitalista y castrante. Excelente reflexión Chico del Tren
Tantas cosas para pensar y aprender!!
Gracias y cariños chico del tren!!
Saludos también al modelo de tapa.
Patricia