Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La caída de cabello altera la AUTOESTIMA en hombres y mujeres hoy hay soluciones para ello.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. 

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la revascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo. 

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. 

Con cada sesión se evidencian más los resultados. 

Muchos de mis pacientes han recuperado su tono capilar luego de haberse sometido al tratamiento de plasma rico en plaquetas. 

Tú podrías contar con la misma experiencia si acudes a este tratamiento. Con la tecnología actual, es posible quintuplicar los factores de crecimiento que se encuentran de manera natural en la sangre del paciente mediante el centrifugado de la misma. 

El PRP (plasma rico en  plaquetas) es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres que luchan contra la pérdida de cabello y de densidad. 

Entre los beneficios del PRP se encuentran el aumento de la densidad del cabello, la disminución de la descamación y la reversión de la miniaturización folicular

El plasma rico en plaquetas suele ser extremadamente seguro, ya que estamos usando su propio suero.

Las sesiones se realizan cada 30 días en casos severos y cada 3 o 4 meses para mantenerse con un cabello sano y fuerte.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario