Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MESA DE CELIA. Restaurante Cal Pastoret  – Torredembarra ( Tarragona)

LA MESA DE CELIA

Restaurante Cal Pastoret  – Torredembarra ( Tarragona)

¡¡Hola Amigos!!

Que lujo es tener tiempo para dedicárselo a los amigos, a esos que aparte de serlo te lo demuestran y ejercen como tal, que lujo es tener buenos amigos y poder quedar con ellos y si encima es para disfrutar de una buena mesa gastronómica, entonces es SUPER LUJO.

Pues eso es lo que hicimos el domingo 27 de febrero, nos reunimos con unos buenos amigos y su pequeña, que los peques también disfrutan de lo que comen y a muchos les encanta probar cosas nuevas como a los adultos.

El lugar escogido para comer fue un Restaurante en Torredembarra (Tarragona) localidad donde residimos desde hace años, y donde hay establecimientos donde comer es una experiencia gourmet inolvidable, porque como se suele decir, ESPAÑA es un país para comérselo, porque en cualquier lugar del país encuentras delicias, delicatesen, calidad, dedicación y profesionalidad en los fogones, porque donde hay ganas de hacer bien las cosas, salen platos ricos.

Decidimos ir a el Restaurante CAL PASTORET es uno de los restaurantes con más solera que hay la zona, es una antigua casa de campo catalana, restaurada que lleva más de 30 años haciendo felices a los enamorados de la buena mesa. En CAL PASTORET podrás disfrutar de la cocina tradicional catalana y de otras propuestas más innovadoras, con una variedad en su carta para todos los gustos, desde carnes, pescados, platos de cuchara, arroces….y siempre cuidando mucho la presentación . Yo ya había estado varias veces en este restaurante y sabía que llevando a mis amigos no iban a marcharse descontentos, por eso fue la elección muy fácil, y añado algo mas, desde el cambio de cocinero desde hace unos años todo se ha mejorado y lo que era bueno ahora es excelente.

Nos decantamos por pedir unos entrantes para todos y luego cada uno se pediría un segundo a su elección. Los entrantes fueron unas croquetas caseras variadas, unas de pollo, otras de cocido y otras con tinta de calamar, deliciosas!! Unas Vieiras con una vinagreta de lima y una bandeja de frutos de MAR con un ligero rebozado (pescaditos, pulpitos, calamar) y sin olvidarnos del PA amb TOMAQUET de PA DE VIDRE que voló abrir y cerrar de ojos.

De segundo hubo variedad en gusto, uno se pidió un canalón gigante relleno de crema de calçots y carne, otro se pidió pato y yo me decidí por unas manitas de cerdo con alcachofa y piñones, es un plato que me encanta y no en todos los restaurantes los hacen buenos, esta vez disfrute como una niña con caramelos. Llego la hora de los postres y nos dejaron con la boca abierta por su elaboración y presentación, voy a mencionar la copa de nata con nueces, pero este clásico en los postres tiene diferencias al que elaboran en CAL PASTORET, las nueces estaban bañadas en chocolate negro y en el fondo de la copa había un chocolate tibio que mezclado con la nata y las nueces hacen un postre espectacular para los amantes del chocolate, además quiero destacar que los platos son muy abundantes, no escatiman en nada y tanto entrantes, primeros y segundos y postres son generosos, y eso es un plus  para disfrutar en una mesa. Y no quiero acabar sin decir que el servicio fue perfecto, amable y rápido que es lo que todos deseamos cuando salimos a comer.

Disfrutamos de una comida espectacular, de una charla y risas con buenos amigos, de un lugar con historia, un día soleado y los inocentes juegos de una niña que también acaparo nuestra atención. Fue un día perfecto y con el estómago y el corazón feliz.

Hasta la próxima mesa

Celia Cortès Miguel                                   

Instagran:  @dolce_celia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario