EMPEZAMOS EL AÑO Y CON ÉL NUEVAS METAS
Tenemos una forma de plantearnos la vida con promesas y sueños que el 90% no cumpliremos. Los seres humanos somos poco constantes, cuando algo se complica o no sale como queríamos, abandonamos
El éxito está en la constancia, la perseverancia de seguir a pesar de los obstáculos que tengamos que afrontar.
He tenido muchos desafíos en mi vida, desde haber sido una madre adolescente hasta hoy que soy abuela de 3 nietos a los que adoro con todo mi corazón.
No ha sido un camino fácil y muchas lagrimas han caído por mi rostro, pero teniendo una visión clara de que quería en mi vida, es lo que me ha llevado a ser quien soy.
Imagino que en mi situación han estado muchas mujeres, enfrentando situaciones muy complicadas y muchas de ellas en soledad, aunque a veces pienso que puedes estar rodeada de muchas personas y sentirte sola, porque tu problema solo lo puedes resolver tú, es tu responsabilidad hacer que tu vida funcione de la manera que quieres.
No desesperes creyendo que solo te pasa a ti, enfrenta el problema con valentía y no te sientas víctima de las situaciones. Cambia de actitud y haz que este año que comienza de todas las metas que te propongas cumplas la mayoría.
Apuntalas en un cuaderno, con tu puño y letra, sabes que cuando escribes con tu boli, ahí van los sentimientos, exprésate reléelo hasta que te sientas convencid@ de que eso es lo que realmente quieres.
Deseo que tu alma llene tu corazón y ayude a tu mente para tener la claridad del futuro que quieres y tomes la acción correcta para cumplirlo.
Un abrazo enorme
Martha De Armas
BS