LA FE
La confianza de lo que no se ve: la fe, es la fuerza que mueve todo este universo,
el mundo como el amor crecen en nuestro interior cada día más y más y tenemos que cultivarla como una piedra preciosa, debemos mantenerla, guardarla, pero también porque no, incrementar cada día un poquito más, aumentarla con nuestras obras, con nuestra disciplina, con nuestras herramientas y pensar que en los momentos más difíciles es increíble.
Es el amor, aquello en los que deseo que me dan ganas de seguir o de tirar la toalla, pues es parte del proceso porque ahí he aumentado la fe, aun así, se saca siempre beneficio como decía nuestra Marian Williamson “la fe es confiar en la fuerza que mueve el universo la fe no es ciega es visionaria “sí sí mis amores “tener fe es creer que Dios está de nuestra parte y que siempre sabe lo que hace “así es, ÉL sabe lo que hace, sabe perfectamente qué es lo que nos conviene, qué es lo que verdaderamente nos viene bien.
A veces no sabemos si lo que queremos es lo más conveniente para nosotros, porque somos como niños: muchas veces queremos la chuchería y queremos esto y queremos lo otro. ¿Pero será lo mejor?
Cuando un niño pequeñito quiere agua fría o quiero un helado y está enfermito; tienes que cuidarlo, él no es capaz de entender eso, tú como adulto se lo explicas, le dices hoy no otro día.

Con Padre Dios nos pasa lo mismo que no podemos comernos ese helado, ya que, nos toca reposar, cuidarnos, mimarnos, decirnos cuánto nos queremos y nos amamos, pues hay veces que nos pasa eso, también como personas adultas tenemos un Ser Interno, que unos llaman Hijo de Dios o el hijo de un ser divino o parte de una fuente suprema o un amor, lo que tú quieras pensar da igual en la religión que lleve lo que pensamientos que tenga lo espiritual abierto o cerrado que seas, para el caso, es que, admitas amorcito, todo y nada no es por casualidad, sino causalidad y si está sucediendo algo, es porque te va a dar una lección de vida, es un proceso u algo que te va a ayudar a crecer y madurar.
Luego… nada es por casualidad, recuerda: es causalidad. ¡La causa de un bien mayor que te va a venir, de una cosa próspera que te va a surgir, de una bienaventuranza que te va a llevar, de una gracia, fíjate que la mayor gracia, amor mío, vienen de las cosas más duras y crudas, porque muchas veces si te pones a pensar en todo esos casos reales en los que personas famosas o no famosas que han pasado muchas penurias, muchas situaciones duras pero que, finalmente, han salido de todas ellas satisfactoriamente y con mucho éxito, además con mucha abundancia en todos los campos salud, dinero y amor.
Entonces amiguito, amiguita, te digo amor mío, no te me desanimes nunca. Recuerda que todo tiene un propósito de vida y que si hoy lo estás pasando un poquito así justito o duro o de aquella manera recuerda que no siempre vas a estar en ese estado y que el estado depende de ti, de tu emoción, control con emociones, recuerda cómo vas a estar, recuerda cómo quieres estar, porque muchas veces es un estado la felicidad, queridos amores.

Tú decides, es una disciplina, todas las mañanas, yo me voy a poner como un referente, pero muchas personas lo hacen. ¿Esto es sencillo en vez de ponernos en modo avión bueno pongámonos en modo felicidad como digo yo chicos y chicas, pues ponte en modo amor porque lo que se piensa es poderoso que es más que una maravillosa visualización oye qué tal si empiezas a decirte bueno, Si esta vez Si!!
Es una opción y está para mí también, existe. Mi papá siempre nos lo inculcó y lo ha tenido bien claro “mira hija el no ya lo tienes vete a por el Sí vamos a por el sí de la vida, comenzar a ir a por el sí de celebrar la vida, a por el sí de lo que realmente te mereces que debes reconocerte en lo que eres tu esencia, tu vida, MI NIÑO, primero para que los demás puedan realmente quererte en plenitud y en verdad quiérete tú.
Si tú quieres por ejemplo un 11 o un 10 de persona o personita favorita de tu compañero o compañero, ¿qué ocurre? Que nosotros tenemos que ser eso igual o mejor que demandas del otro porque muchas veces pasa eso lo queremos guapo, valioso, sea bueno, bondadoso la mejor versión nuestra y para eso te animo para ayudarte a ser tu mejor versión recuerda poner en tu vida un cambio y a que seas muy feliz contigo mismo y que tengamos contigo misma unas herramientas para poder realmente disfrutar de esa oportunidad de ser tu mejor versión
María Laura Domínguez García
Déjame ayudarte 624806144
Besitos les amo mucho, muchísimo, mis amores, a seguir siendo lo que ya somos: AMOR.
2 comentarios en «LA FE»
Gracias preciosa la verdad que la fe a mí me ha salvado la vida y por supuesto me la ha cambiado por completo.
Bendiciones
Gracias por compartirlo mi niña linda
Muak amorcito