Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MESA DE CELIA Restaurante KURZ & GUT TARRAGONA

LA MESA DE CELIA Restaurante KURZ & GUT TARRAGONA

¡HOLA BRILLANTES!!!

Este verano estoy trabajando mucho, mis días libres los dedico a la casa, a mi pareja y a descansar…

Algún día salimos a comer por ahí, nos gusta descubrir lugares o repetir allí donde se come bien y nos tratan bien.

Un lunes de julio nos fuimos a Tarragona a hacer unos temas de papeleo y siempre que vamos a Tarragona paseamos y disfrutamos de la ciudad porque nos encanta, en muchas ocasiones buscamos un lugar para comer.

Íbamos caminando por la rambla y vimos una cervecería-restaurante donde nunca habíamos entrado, me acerque y me pareció muy bonita, miramos la carta y nos pareció ideal para ese momento, algo ligero y rico.

Cervecería – Restaurante KURZ & GUT, es una franquicia en el sector de la restauración 100% española, con 20 años de trayectoria, tienen una variedad en su carta que permite que su público sea muy variado, Hamburguesas, variedad de ensaladas, Hot-Dogs…

El concepto es un FAST-FOOD pero de calidad.

KURZ & GUT quiere decir CORTO y BUENO en alemán, y para ser sinceros el nombre hace honor al local, local al que también puedes entrar a tomar algo, café, cerveza, es un ambiente acogedor y tranquilo.

Nos decidimos en pedir poca cosa, mi pareja pidió una hamburguesa de carne mechada, yo ensalada con pollo rebozado, con una salsa alemana riquísima, caímos en la tentación de pedir unos tequeños (palitos de queso cubiertos por una masa tipo pan, de origen venezolanos) los sirvieron con una salsa verde que me gustó tanto que la rebañe hasta dejar limpio el cuenco, los hemos probado en algunos lugares y no en todos los hacen ricos, ni la salsa es la misma, y la verdad que aquí nos encantaron.

Llego la hora de pedir postre, ¡no íbamos a pedir nada, pero mi sorpresa fue ver en la carta unos de mis dulces favoritos, una Cookie de chocolate gigante con helado de vainilla, caí de nuevo en la tentación, aunque fue repartida y uno ingiere menos calorías.

Tenía mis dudas de si la galleta iba a estar bien hecha, porque es una galleta que no me gusta como la hacen en otros lugares, pero fue tal y como a mí me gusta, calentita, además el helado de vainilla le daba un toque exquisito (que también es mi helado favorito) fue todo un acierto pedirlo, después un café y tan felices

Quiero hacer mención al servicio, fue muy rápido y amable, el local nos pareció muy bonito, una decoración moderna, sencilla y bonita, luces bajas para hacer la estancia más tranquila y relajada, todo muy limpio, que eso también es importante.

Recomendamos este local sin duda y seguro que alguna vez volveremos, porque Tarragona en un lugar al que siempre queremos visitar y este local está en nuestra ruta habitual.

Hasta la próxima mesa….

Ser felices que aquí solo estamos un ratito.

Celia Cortès Miguel

Instagram: @dolce_celia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario