Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ME AMO, TE AMO. GRACIAS

Suelto y confío.

“Me amo, te amo y gracias” son  palabras de alta vibración que nos ayudan a transmutar cualquier situación y te invitan a abrir tu corazón, tu mente y tu espíritu.

Son tres palabras mágicas que te sincronizan con las infinitas posibilidades que la Divinidad tiene reservadas para ti.

ME AMO, TE AMO. GRACIAS

ME AMO, TE AMO. GRACIAS

ME AMO, TE AMO. GRACIAS

Estas palabras tienen el poder de sanar, abrir puertas, caminos y nuevas posibilidades infinitas que pueden llegar a tu vida si tú confías en ellas al 100%.

Son palabras de fe y de confianza.

Son palabras de fe inquebrantable que mueven montañas.

Abren y despejan caminos con confianza. Te acompañan a creer en algo más grande que tu y que yo y que nosotros mismos, aunque no podamos verlo ni demostrarlo.

La repetición constante de  estas palabras no solo transforman la energía de las cosas a las cuales van dirigidas, sino también nuestra  vibración  y a la vez la de  las personas que forman parte de nuestra realidad. Al repetirlas nos hacemos 100% responsables de todo lo que ocurre en nuestra vida.

Decir conscientemente las palabras mágicas “me amo”, “te amo”, “gracias“ cerrará puertas para que otras se abran. Ho’Oponopono trabaja para todos. No importa si lo crees o no. Cuando las repites mentalmente estás soltando cargas, memorias y programas y a la vez estás confiando en una energía superior que sabe mucho más que tu y que yo.

Cambia tu vibración y cambiará todo tu alrededor.

Cuando las repetimos lo hacemos para estar en calma y para silenciar el volumen de nuestra mente.

Esta mente parlanchina que muchas veces no nos deja ver más allá y en consecuencia nos quedamos estancados y atrapados en el victimismo y en la queja. Nos habla del pasado y del futuro, nos desordena, nos provoca sufrimiento, nos crea expectativas  incesantes, en definitiva nos altera y nos saca de nuestro centro creando momentos de caos, de rabia y de inseguridad. Podríamos decir que en pocos segundos puede provocar un huracán de emociones que rara vez tiene un final feliz.

Yo misma he sido testigo directo de mis propios huracanes y sé por experiencia propia el desgaste  energético que conlleva todo este proceso.

Por este motivo soy una buena practicante de Ho’Oponopono y en esta última década se ha convertido en mi filosofía de vida, porque desde la consciencia no quiero ser creadora de estos estados alterados de emociones por todo lo que implica.

Esto no quiere decir que ahora no me enfade, por supuesto que a veces ocurren hechos externos que me sacan de mi paz y me desequilibran, sin embargo es casi al momento que me doy cuenta de que estoy entrando en un estado de caos y hago un paso hacia atrás, porque no quiero entrar en una lucha de egos. Ya no me interesa, prefiero pedir perdón y continuar con mis mantras hasta recuperar mi paz interior.

¿Qué ocurre a continuación cuando decimos un me amo, un te amo o un gracias?

Cuando dices cualquier palabra sea verbalmente o mentalmente empieza la limpieza con Ho’Oponopono.

Limpiar es muy fácil. Es tan fácil que a tu parte analítica se le hace difícil entender que solo repitiendo estas palabras tú estás realmente sanando limpiando y borrando.

Cuando dices “te amo, gracias” o repites cualquier herramienta de Ho’Oponopono, estas tomando el 100% de responsabilidad.

Te estás ocupando de tu parte sincronizándote con lo Divino.

Todas las palabras mágicas y herramientas de Ho’Oponopono significan lo mismo.

Divinidad pido perdón y me perdono por la parte de mi que ha creado esta situación.

Esta limpieza de memorias desde la consciencia, nos lleva a conectarnos  con nuestro niño interior. Digamos que nuestra parte consciente que es 5%, que es la madre, decide borrar memorias utilizando estas palabras de alta vibración para limpiar  la situación que nos ocupa en este momento.

Estas memorias dolorosas se encuentran en nuestro subconsciente, donde se encuentra ubicado nuestro niño interior.

¿Quién es el niño interior, que función realiza? Cuando desde el consciente repetimos los mantras, lo que estamos haciendo es enviar amor a nuestro niño interior y a la vez limpiamos todo aquello que nos produce dolor y sufrimiento.

Se podría decir que nuestro subconsciente tiene dos labores que hacer: una es mantener nuestro cuerpo con vida gracias a la respiración, él se ocupa de que tu corazón bombee la sangre nutriendo tu cuerpo a través de cada inhalación y cada exhalación y a la vez lo cuida  manteniéndolo  en equilibrio a través de  todas las funciones que realizan tus órganos constantemente. Toda esta labor ocurre automáticamente, si fuera por nosotros no estaríamos vivos. Ahora te hago una pregunta.

¿Cuántas veces eres consciente de que estas vivo gracias a todo este proceso interno que tu cuerpo realiza en silencio?

¿Eres agradecido con él, o lo das todo por hecho?

La gratitud es mágica y siempre hablo de ella, porque personalmente me ha cambiado la vida. La gratitud es una llave maestra que te eleva la frecuencia.

Ser agradecido por todo lo que tenemos nos abre el corazón y nos conecta con la energía Universal.

Si quieres realmente estar en paz contigo y con las situaciones que continuamente vienen a tu vida, practica  Ho’Oponopono y se muy agradecido  y verás con tus propios ojos cómo se va transformando tu vida y en consecuencia todo tu alrededor.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

¡RECUERDA!

La paz, el amor y la gratitud empiezan en tu propio corazón.

Facebook
Twitter
LinkedIn

28 comentarios en «ME AMO, TE AMO. GRACIAS»

  1. *TE AMO ME AMO GRACIAS*
    SON MIS MANTRAS CON LOS QUE YO MAS RESUENO …..
    Y POR ESO Y POR LA TRANSFORMACIÓN QUE DIO A MI VIDA ❤️ ME TATUE GRACIAS TE AMO
    KIMI GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURÍA..

    Responder
  2. Me AMO
    Te AMO
    GRACIAS ✨🌀✨
    Poderoso mantra de Hoponopono,,, con el cual limpiamos y limpiamos agradeciendo y continuamos caminando en este camino maravilloso que es la VIDA,,,, GRACIAS Kimi por tu gran compañía incesante desde ese AMOR PURO,
    GRACIAS
    Te AMO
    Me AMO
    ✨🌀✨

    Responder
  3. Gràcies Kimi per aquest article que has escrit ♥️
    Llegint-lo en fa ser conscient de moltes coses…
    M’estimo, t’estimo, gràcies ♥️✨
    M’estimo, t’estimo, gràcies ♥️✨
    M’estimo, t’estimo, gràcies ♥️✨

    Responder
  4. Magnífic article Kimi, recordar qui som a través de la gratitud és un dels millors regals de la Vida ❤️.

    Mil gràcies per tot el treball que fas tu i també al teu equip de Gratitud.

    M’estimo, t’estimo , GRÀCIES❤️❤️

    Responder
  5. Sempre trobarem motius d’agraïment. Agraint ens enfoquem en el que tenim en lloc de en el que ens falta. És una molt bona teràpia.
    Un article molt apropiat, Kimi
    Moltes gràcies

    Responder

Deja un comentario