Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA VERDADERA FE

“Puedo usar mi fe para soportar está situación, o puedo usar mi fe para cambiar esta situación”

Solemos tener fe en momento de crisis o catárticos, es curioso cómo nos volvemos mágicamente devotos en esas circunstancias. El efecto que el miedo o la ansiedad causan en nosotros es verdaderamente poderoso, y pareciera que lo único que pudiera salvarnos es la fe.

Sin embargo, me parece que hemos desvirtuado la fe con el paso del tiempo, no hemos conectado con el verdadero poder que esta tiene, la tomamos ya hasta como una acción mecánica, pidiendo y orando mientras la emoción del miedo o de la ansiedad se encuentra vibrando dentro de nosotros.

Y entonces si nos detenemos a reflexionar un poco, en realidad no estamos sintiendo fe, estamos sintiendo temor.

Por lo tanto, es importante retomar nuestra verdadera fe con el verdadero significado que tiene, y este es… Ser seres maravillosamente manifestadores y capaces de transformar toda situación que nos atañe.

Un ejercicio poderoso que te recomiendo es el siguiente: Colócate en un lugar tranquilo, lleva ambas manos a tu pecho, inhala y exhala mientras dices.

Mi mente es un centro de operación perfecto, mi verdadera fe se ve manifestada en esta situación en la que yo declaro ver la verdad y únicamente la verdad divina

Inhala y exhala, tomate unos instantes para visualizar esa situación tal como la quieres ver manifestada.

Esto ayudará a centrarte en lo bueno y conectar con la verdadera fe que vive y vibra dentro de ti.

Con amor infinito de mi ALMA a la tuya

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario