¿Te has puesto a pensar cuantas cosas positivas has recibido en tu vida gracias a la entrega de una segunda oportunidad?
La verdadera segunda oportunidad efectiva proviene de una intensa introspección de cada una de las personas integrantes, ya se trate de una relación o de una situación específica.
Es desde ese lugar donde proviene el cambio de perspectiva.
Los seres humanos muchas veces solemos juzgar a las personas por determinadas conductas que provienen en consecuencia de ciertas circunstancias transitorias de la vida.
Cuando estamos atravesando un período de dolor, no logramos sacar afuera nuestra mejor versión. Solemos crear y atraer circunstancias que no nos permiten aportar lo mejor de nosotros mismos y en ciertos momentos podemos perder a personas que son muy valiosas e importantes para nosotros.
Se necesita un nivel de consciencia elevado para comprender estas situaciones y apelar a dar una nueva oportunidad a esa relación o circunstancia que llegó a nuestra vida en un aparente “Destiempo”
Si esto se da, permite crear un escenario nuevo y renovado con una nueva visión y perspectiva de la vida, donde la experiencia cambia en su totalidad y logra exprimir lo mejor de nuestra esencia, generando un vínculo rico y nutritivo para ambas partes.
¿A quién le darás esa segunda oportunidad?
¿Y si comienzas por dártela a ti mismo/a?
¿Y si te das cuenta de que nunca es tarde para volver a empezar?
Si te atreves, no tienes nada que perder y todo por ganar… Si se trata de una persona que echas de menos y que te das cuenta de que has juzgado, deja ahora mismo de leer este artículo y envíale un mensaje, regálale la oportunidad de volver a empezar…
Haz que cada día de tu vida valga la pena por ti y por las personas que forman parte de ella…
—
Dra. Carina Povarchik