Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No estás sola, estás contigo misma

No estás sola, estás contigo misma

Dejar un espacio a tu soledad y darle la bienvenida a, conocerte y desapegarte de las personas, animales, plantas y cosas para tener un espacio contigo en el que puedas hacer una introspección profunda de quién eres y en el que tengas la libertad para soñar más lejos que las estrellas.

Un espacio de soledad para llorar a tu tristeza, al duelo, a las rupturas, a las partidas, a un adiós.

No estás sola, estás contigo misma, un tiempo para reflexionar qué cambios quieres para tu vida y comprometerte, esta vez de verdad con tu vida, con tu felicidad, con tu alegría, con el disfrute de cada momento, con la intensidad y emoción como si fuese el último y con la curiosidad y las ganas de vivirlo, como si fuese el primero.

No estás sola, estás contigo misma.

En la mirada de tus ojos se refleja la verdad de tu alma, comienza a sentir en tu corazón lo que te mueve, lo que quieres, las razones por las que vibra tu cuerpo, se estremece, siente amor, fluye con la energía del universo, vibra con el ritmo de tu voz y disfruta de la vida.

En esta ocasión quiero hacer un homenaje a las Estrellas del cielo que aun después de muertas siguen brillando con su luz, dando a entender que después de la muerte hay más luz y que cuando miras al cielo guardas la esperanza de que todos los sueños que pides se cumplirán.

En la libertad de los sentimientos y emociones vendrán momentos de tristeza o de impotencia, construye con ellos belleza, haz de ellos creatividad.

La verdad de la vida es que no espera al tiempo perfecto, porque es perfecto ahora, aunque tu mente aún no lo comprenda, aunque el corazón en muchas ocasiones se apega a la existencia de los demás y de su vida.

Entrenarte en soledad te ayudará a vivir los momentos difíciles de una forma más amorosa y en paz y cuando vengan huracanes a remover tu vida o lleguen las despedidas eternas puedas sentir la fortaleza suficiente para sostenerte y cuidarte y desde allí brindar amor a quién se va.

Hoy no estás sola, estás contigo misma y con quién se va.

Hoy es una gran oportunidad para tu resiliencia, para tu fe, para la confianza en ti misma, para ser valiente, para elegir conscientemente tus pensamientos que sanen tus heridas, para innovar tus emociones que redescubren tu esencia y sacar tu mejor versión.

Hoy no estás sola, estás contigo misma y con tu coraje.

Hoy sonríe, agradece, sé el milagro de la vida por los que ya no la podrán vivir.

Hoy eres tú y tu libertad para elegir, hoy eres tú y tu tiempo para aprovecharlo al máximo.

Hoy eres el silencio entre tanto ruido, hoy eres vida, ¡vívela!

Ha llegado la hora de irte, sé que tus ojitos no mienten, debo ser valiente y dejarte marchar, no es mi decisión, ni es tu decisión, porque sé que, si tú pudieses elegir, te quedarías con nosotros, abrazándonos, sintiendo ese amor eterno.

Dejando ese momento estático y en una fotografía llena de vida que traspasa el corazón.

Un vacío que se llena con la soledad y un mensaje que nos dejas en el alma grabado

“No estás sola, estás contigo misma”

Un homenaje para mi querida Estrella en sus últimos momentos de vida, un homenaje para todos los perros y animales que nos acompañan en la andadura de la vida, que secan nuestras lágrimas a lametones y que habitan en nuestro corazón, siendo el vínculo con la vida, con el amor, con la paz, con la inocencia y la bondad.

Siempre vivirás en nosotros mi querida Estrella brillante, te amamos, tu familia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario