Reencuentro
Realmente aún no te has dado cuenta.
Dejas de ser en el momento que dejas de hacer alma aquello que realmente te gusta, para complacer la necesidad humana.
Es tanta la gente que vive fuera de su mundo intentando agradar, obtener premios, ser el mejor solo por destacar, que se olviden de la verdadera meta de la vida.
SER… cuando dejamos de ser, corremos serios problemas de enfermar de mil maneras.
La esencia es nuestra alma, cuando dejamos de escucharla está se aleja, hasta el punto de irse por completo, de ahí la cantidad de enfermedades emocionales y mentales.
Si sientes que no estás bien, que sientes mucha pena, que el mundo se te escapa de las manos y no te sientes feliz. Pregúntate que estás haciendo, para sentirte mal.
Es interesante ver cómo hacemos responsables a la sociedad de nuestras miserias, cuando realmente somos incapaces de decir no, cuando sentimos que es, no nos hará feliz.
Te invitó a ti, que me lees a que reflexiones en tu vida, siempre defendiendo algo que nacía de adentro y lo cambiaste por encajar en una sociedad, ¿cómo te sientes? ¿Te hizo sentir bien esté cambio? No permitas que tu ego hable, permítete escuchar la voz de tu alma y pídete perdón, lucha por ti y para ti.
Todas las respuestas que buscas están adentro, jamás estarán afuera.
El mensaje que te traigo.
Este mes destínalo a escribir tu historia, reinvéntate, todo lo que creas desde adentro se hará realidad afuera.
Seguir tu alma, te dará la libertad, estabilidad, ilusión que tanto anhelas a día de hoy, sal a la naturaleza, empápate de ella, ella nos recarga más de lo que podáis percibir y recuerda que para brillar de verdad, es indispensable seguir aquello que te marca tu corazón.
Mes de febrero es el mes de reencontrarte, de originar y de ser.
En este camino no estarás sol@, sentirás que algo te guiará, abre tu corazón y fluye con la persona más importante en este mundo… ¿Sabes quién es? Exacto!!Tú!!.
Estefanía Escobosa Florit