Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REGISTROS AKÁSHICOS

Es la memoria universal donde se guarda toda la información de todo lo que es.

Es un espacio etéreo donde se almacena toda la información del recorrido de nuestra alma desde su origen. Recorre los tejidos del tiempo y espacio de tu alma y encuentra respuesta a todas tus inquietudes, haya paz, amor y sanación a través de cada conexión con los guías y maestros.

Es época de despertar y de transformar las sombras en luz.

Gracias a los Registros Akáshicos podemos entender y liberarnos de patrones que frenan nuestra evolución.

Los Registros Akáshicos aparecen bajo distintos nombres en grandes civilizaciones de la historia como la egipcia que se conocen como tablas de Thoth, en la islámica como la tabla eterna e incluso en la cultura maya.

Se puede acceder a estos registros mediante la energía que baja de maestros, guías y seres queridos espirituales que acompañan a la persona y que son capaces de traducir la información que esta necesita para evolucionar en su búsqueda de paz, bienestar y auto comprensión.

Si estamos abiertos a la energía del Akasha, esta vendrá hacia nosotros para satisfacer nuestras necesidades.

james-handley-EOWF-aIcQQg-unsplash

Esta sustancia es luz, la fuerza vital esencial que existe con anterioridad a que nuestros pensamientos y sentimientos la manipulen. Es una esfera de sanación construida por el Akasha, (la sustancia primaria).

En un nivel mas básico nuestro cometido al trabajar con los Registros es el de alinearnos con nosotros mismos. Una vez que nos hayamos centrados podremos dirigir nuestra atención a la luz y dejar que trabaje.

La luz de la Akasha es una inteligencia superior a la nuestra. Es conocimiento y sabiduría infinita, siendo un recurso espiritual infinito.

Los Registros Akáshicos constituyen una dimensión de la consciencia que contiene el registro vibratorio de cada alma en su viaje por la existencia.

Los principios esenciales son: No juzgues, no temas, no te resistas, combinados estos principios dan lugar a una cultura de honor, bondad y respeto ofreciéndonos la oportunidad de conocer nuestra alma como algo integro, completo y bueno.

A medida que tenemos este conocimiento nos transformamos. Pasamos de enjuiciar, de temer y de resistimos a ACEPTAR, PERMITIR y ABRAZAR el viaje hacia la paz.

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «REGISTROS AKÁSHICOS»

  1. Qué interesante y clara explicación. Desconocía que todos tenemos acceso a ellos, creí siempre eran personal especiales con un Don particular. Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario