Eres un ser asombroso, capaz de crear y aceptar cambios saludables dentro de ti y en tu vida. Es posible que experimentes el crecimiento personal, la curación y la transformación de una manera que sea exactamente la adecuada para ti, de modo que comiences a vivir una vida de mayor felicidad, salud y bienestar. Pero también puedes crecer de forma más retadora y que sientas que la vida te lleva en vez de tú llevas la vida. 

A veces la gente tiende a culpar a otros por lo que les toca vivir, pero en realidad, si aceptamos la responsabilidad de atraerlos o elegirlos para que estén en nuestras vidas, pasamos de la posición de víctimas a la posibilidad de convertirnos en un vencedor. 

Pasamos de un sentimiento de impotencia a un sentimiento de empoderamiento. Y este es el PODER verddero, el poder saludable que nos permite ganar poder sobre nosotros mismos, sobre quiénes somos y en qué podemos llegar a ser, en lugar del intento de tener poder sobre los demás, que nunca puede producir resultados saludables. 

Photo by Oliver Pacas on Unsplash

Una vez que hayas recuperado tu poder, lo saludable es perdonar a las personas de tu vida que no te agradan. Al hacer esto, sucede algo asombroso: también estarás perdonando esas partes de ti mismo que atrajeron a estas personas a tu vida en primer lugar. Perdonarás las partes de ti mismo que no te gustan y, al hacer esto, también empezarás a quererte más.

A medida que se desarrolla este proceso, las personas que no te agradan tendrán menos poder sobre ti; te afectarán cada vez menos. Con el tiempo, a medida que continúe con este proceso, es posible que empiece a sentir amor por ellos. 

Esta es una buena señal, ya que también indica que también te amarás a ti mismo. Esto es importante porque una de las cosas más importantes que puede hacer para ser más feliz y saludable es mejorar la calidad de sus amistades y relaciones, así como sus sentimientos hacia ti misma.

Leer este artículo y comprender lo que estoy diciendo es importante, pero para beneficiarse de estas ideas, debe usarlas para hacer cambios en su vida. Y si está dudando en este momento acerca de tomar medidas para cambiar su vida porque el desafío de hacerlo parece un poco abrumador, Anímate: tienes un aliado esperando para poder hacer estos cambios. 

Este aliado es leal y amable pero poderoso, perdonador y sabio, amoroso y hábil y puede abrirte puertas que le facilitarán el avance hacia su nueva vida. Este aliado es Reiki. Sí, la energía de Reiki es todas estas cosas y más. 

Miles de personas han usado Reiki para sanar sus vidas, para transformarse y hacer las cosas maravillosas que mencioné anteriormente. Reiki es un hermoso regalo cuyo propósito es ayudarlo a sanar y ser más feliz y saludable. 

REIKI significa tu energía junto con la energía Universal que todo lo sabe y todo lo crea. Es la energía del AMOR incondicional. Bien siendo un Maestro o un paciente este conocimiento cambiará tu vida. 

Cariñosamente

Jomar Hernández

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario