Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solo por hoy, es tu momento.

Solo por hoy, es tu momento.

En este mes de diciembre, un mes de reencuentros, de abrazos, de expresar lo más profundo que habita en el corazón, de momentos mágicos que te gustaría que permanezcan eternos y fundidos en tus sentidos.

Espera, espera, que nos vamos, en este mes de diciembre vuelves a comprometerte con los sueños que dejaste pendiente o vuelves a recordar sueños que habías dejado guardados en el cajón de para después. Ha llegado el momento de ser tú quién marca la diferencia Solo por hoy.

Has venido a vivir la vida y en el camino se te ha olvidado disfrutarla, tranquila a mí también me pasa, es por ello de que, mientras escribo me lo recuerdo a mí también. Hemos venido a vivir la vida, a disfrutarla, a experimentarla, honrarla y agradecerle. La mejor forma de agradecer el milagro de la vida es que te comprometas con los pequeños objetivos del día a día. Aquí te dejo tres preguntas que te ayudarán a enfocar tu día e ir a por tu objetivo diario, antes de eso piensa en aquel objetivo que quieres conseguir a largo plazo y empieza por un pasito a la vez.

Antes de contestar, dibuja una sonrisa imaginando que ese sueño, que llevas de tu corazón a tu mente ya lo has cumplido y despierta tus sentidos, mira, siente, escucha, toca como si ya lo estuvieses viviendo, desde el mismo final.

¿Cómo te hace sentir? Ahora sí, escribe las preguntas y contéstalas con lo que tu corazón primero sienta.

¿Qué es lo único que priorizas el día de hoy? ¿Eso te ayudará a conseguir tu gran sueño?

¿Qué necesitas para empezar a cumplir este compromiso? Ahora, para mañana es tarde.

¿Qué tendrás que dejar de hacer para poder cumplir con tu compromiso?

¿Estás dispuesta a pagar el precio de cumplir tu promesa?

Estas preguntas han sido extraídas del libro “Gestiona tu tiempo en 4 semanas del Círculo de Lectores”. Para seguir en el camino del aprendizaje lo más importante es el nivel de compromiso, disposición e intención que tienes con la vida.

Si te comprometes con algo y lo cumples tu autoestima se eleva. Si entregas solo por hoy lo máximo de ti, cada día eres un 1% mejor, de acuerdo a la ley del efecto compuesto y si además tienes un “Para qué” lleno de motivos que te conecten con tu corazón, tu intuición y tus ganas de vivir la vida, allí es y enhorabuena, estarás viviendo tus sueños.

Si al escribir tu objetivo sacas una sonrisa allí es, la ilusión se despierta y se desbloquea tu mente. Permítete sentirte poderosa, por qué ya lo eres, permítete sentirte única por qué nadie tiene tu esencia, permítete confiar en ti, báñate de confianza y para elevarla comprométete con pequeñas acciones y cúmplelas. Eres el poder infinito que emana cuando confía, cuando suelta, cuando se rinde a la voz de su ego.

El ego ha venido para que te acomodes en el conformismo o para contarte que eres demasiado buena que ya lo sabes todo. Un ego sano que se reconoce a sí mismo, que se auto promociona te da la oportunidad de encontrar oportunidades hasta debajo de las piedras. Así que solo depende de ti cumplir tus grandes sueños, empieza “Solo por hoy”, ha llegado el momento de hacer realidad lo que sueñas y vibra en tu alma. Y si aparece el miedo hazlo con miedo. Cómo te dice el libro de Susan Jeffers “Aunque tenga miedo hágalo con miedo, hágalo igual”.

Y si quieres saber este u otros libros que te ayuden a impulsarte, elevar tu autoestima y comprometerte con tu vida, ya tienes disponible la Charla “10 libros leídos en 2 días” dónde además de descubrir el ¿Para qué leer los libros?, una forma efectiva de leerlos y aplicarlos en tu vida y descubrir la magia que hay detrás de la lectura.

La podrás encontrar en Instagram en el canal de @evelynsiembra.Coach, será un antes y un después en la relación contigo misma.

¡Atrévete!

¿Qué puedes perder?

Si no accionas y experimentas lo que tu corazón te está pidiendo a gritos, ya has perdido. Aprender forma parte de la vida y las caídas cobran sentido al caminar y confiar en tu proceso de transformación.

Confía, confía, confía, la vida te impulsa a vivirla.

¡Comienza ahora, es tu momento!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario