Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SONRÍE

En el 2022, el director y guionista Parker Finn nos sorprendió con su primer largometraje “Smile”, que ofrecía al espectador una visión fresca y renovada de un género que funcionaba muy bien en el pasado.

Dos años después, nos llega Smile 2, que provee de buen material y efectista si lo tuyo es el cine de terror.

No sorprende como en la primera, pero gracias a la actuación de la bailarina, cantante y actriz Naomi Scott, esta segunda entrega es entretenida dibujando un futuro incierto que deja la puerta abierta a una tercera entrega.

Otra de las bazas que juegan a favor de la película, es el retrato desagradable que realiza de la fama en el mundo de la música apoyándose en ingeniosas secuencias.

Además el leit motiv  de esta segunda entrega es el de la culpabilidad y la salud mental en un entorno de alta exigencia, como es el mundo de las giras de las estrellas del pop.

Un punto más a favor de la película, son los flashbacks del accidente de la protagonista, llenos de gore y horror corporal. Sazonado, este largometraje, con las imaginativas ensoñaciones de la protagonista.

La banda sonora del film es notable, los efectos especiales son espectaculares, así como los cameos de Drew Barrymore, Kyle Gallner y Peter Jacobson.

Si os gusta el cine de terror, esta es tu película.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario