Todo por un hijo.

El actor Tony Goldwyn, también se pone detrás de las cámaras para dirigir historias, en este caso es la quinta vez que dirige, con una historia sobre la paternidad y los síndromes de autismo y Asperger en una road movie lleno de comedia y dramatismo que lleva por título Una función inesperada, Ezra en su título original y estrenada en EEUU en el año 2023, que hace referencia al nombre del protagonista.

El film es transparente, que muestra desde el comienzo sus intenciones, dando una gran lección de vida para toda una familia, en la historia compuesta por el padre, el hijo y el abuelo.

El elenco es de primera fila, con un magnífico y joven William Fitzgerald que aguanta toda la película, acompañado por Bobby Cannavale en el papel de padre, Rose Byrne en el de madre y Vera Farmiga,el propio Tony Goldwyn o Whoopi Goldberg entre muchos otros.

Lleno de buenas intenciones, con buenos diálogos, una buena historia y buenísimas interpretaciones, el film cae al final cuando, como toda película americana, hace mil giros para que todo quede de color de rosa.

Grandes escenas sobre un futuro humorista monologuista de satnd-up, que adora a su hijo de 11 años que sufre autismo, y cuya educación especial es un constante foco de discusiones con su exmujer Jenna. En la separación de ambos hace que Max viva con su padre Stan, un excelente chef algo excéntrico que se ha reconvertido en portero.

Una injusticia hace que Max realice una huida hacia adelante, por su hijo, aunque eso le cueste estar fuera de la sociedad y de la ley, para poder entender a su propio hijo y así mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario