Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMAR SIN LÍMITES

Este agosto hemos visitado nuevamente mi segunda patria, el Perú, la tierra de mi esposo Chicho y el lugar desde donde mi hijo Ernest sintió la llamada del Amor y partió de este mundo físico.

Nuevamente a Perú… ¿Cuántas veces habremos viajado allí?

Tendría que contarlo bien para saberlo.

De nuevo otro viaje sin ti físicamente a nuestro lado, querido Ernest. Se hace extraño y sabido al mismo tiempo.

Este verano se cumplieron 12 años desde aquel día que nuestra vida dio un vuelco, el día que tú seguiste contento el impulso que te hizo trascender de este mundo y nosotros supimos que te habías ido y todo se volvió un caos: al mismo tiempo que sentíamos el dolor más grande sentimos también la fuerza más grande, que no sabíamos de donde nos venía, pero que nos levantaba y nos sostenía y nos empujaba a hacer todo lo que teníamos que hacer.

Y de nuevo sentí tu presencia, ya no física, sino sutil, profunda, inesperada, cálida y certera que acompañaron tus palabras dentro de mí: “Mamá, no llores, todo está bien”.

Y, a partir de aquí, el mundo volvió a cambiar.

Nuestra percepción cambió, se despertó y se amplió; las prioridades materiales cambiaron, pero la prioridad más grande se hizo enorme: Tú, nuestro hijo amado que nos amas tanto…

Nuestra prioridad de ti se amplió y lo llenó todo, y te descubrimos de nuevo de otra manera, sin los sentidos físicos habituales, y nos comunicamos de otra manera, la verdadera, la del corazón, la de dentro, la que iba creciendo cada día y nos iba haciendo crecer cada día.

No morimos detrás de ti, sino que volvimos a nacer desde dentro, con otra mirada y otra comprensión de nosotros mismos que nos fue abriendo también a otra visión de los demás, del mundo, de la vida y de la muerte.

De todo esto, el día 10 de agosto hizo 12 años, de los que no tengo noción de cómo han pasado porque el paso del tiempo también nos ha cambiado, no existe, pueden pasar un montón de años, pero todo está ahora y aquí, estamos juntos ahora y aquí.

Me encontraba en el avión con Chicho y me venían los recuerdos de anteriores viajes contigo físicamente aquí, Ernest, de cómo vivimos nuestro tiempo de estar juntos y de amarnos tanto. No sabíamos nada de lo que pasaría en nuestro rol terrenal, pero vivíamos el presente tan intensamente que, sin saberlo, nos estábamos preparando para el cambio tan grande que nos esperaba, que habíamos pactado vivir y experimentar, de algún modo, antes de nacer.

Ahora también, precioso, sé que lo más importante para mí será el reencuentro que llegará en algún momento, la comprensión que tendré, la sabiduría que me envolverá cuando también yo deje mi cuerpo aquí y me funda nuevamente en ti sin ningún límite, ni de cuerpo, ni de consciencia… Este es mi anhelo y mi ilusión, sé que llegará.

Quiero continuar viviendo en la Tierra el tiempo que me quede con Chicho, con mi familia amada, con toda la gente que me quiere, mis compañeros de vida de cuatro patas que aún tienen que llegar a mí, y siempre contigo. Contigo en mi corazón, contigo en mi sentimiento, contigo en las señales y los mensajes que me haces llegar, contigo dentro de mí, sintiéndote, amándote, riéndonos, libre de cualquier limitación o imposición que no venga de este amor, Ernest de mi alma.

“Mamá, estoy aquí contigo, estoy leyendo lo que escribes, te estoy sintiendo y viajo con vosotros. Continúa caminando, sintiéndote, escuchándote, no temas nada de lo que se abre en tu camino. Todo lo que te llega te enseña y te hace ir más allá. Todo está en ti, mamá, no puedes perder nada porque todo está en ti, vive en ti. Creo en ti, te amo, te hablo, te toco y me sabes. No dudes de ti, de tu amor, de tu fuerza. No te quedes con ningún miedo, míralo, escúchalo y déjalo ir. Ahora mismo estás viajando en las alturas, cerca del cielo, y todo continúa en ti. Es la vida que vive en ti y que se crea en ti. La vida es este aliento de energía que te hace vivir en la Tierra y que un día ya no volverá a tu boca, sino que se expandirá y te llevará a mí, volverás a tu verdadera esencia y a tu consciencia increíble de Amor. Mamá, vive este viaje intensamente, como lo habéis vivido desde el principio, viviendo cada sorpresa inesperada, sean del color que sean, porque todas ellas son flores que te vienen a recibir y crecen en el camino cuando tú pasas, ya lo sabes. Ríe, mamá, y sobretodo ama a todos y a todo lo que vas a encontrar. Sé amor, no personalidad. Sé aquella maravilla que eres cuando no estás. Deshazte de cualquier molestia, de cualquier pensamiento de carencia o de obligación. Déjate ser quien eres, déjate libre para vivir tu vida, estaré contigo, siempre.”

Mº Dolors Beltran Boixadera

mamaestoyaqui.com

Facebook
Twitter
LinkedIn

12 comentarios en «AMAR SIN LÍMITES»

  1. Dolors, em sento tant acompanyada quan us llegeixo, quan us escolto amb el cor. Gràcies, gràcies, gràcies !
    Estima’t Ernest, toca’m el crostó de tant en tant !

    Responder
  2. Fantàstic un cop més el poder llegir-te i sentir com poses les paraules al que dins meu sento.
    Gràcies Ernest, a tu i als teus companys de camí per acompanyar-nos i fer-nos Llum

    Responder
  3. Com m’han ressonat aquestes dues frases!: «Sé amor, no personalidad. Sé aquella maravilla que eres cuando no estás.»
    Dotze anys, Ernest estimat, que vam iniciar aquesta nova relació. Em vas treure del pou, amb els ocells que m’enviaves, i em vas portar cap a la meditació, cap al descobriment de facultats que no sabia que tenia (ni que existien) com la de poder establir comunicació amb altres plans d’existència, i cap a la consciència de la meva pròpia llum i de la llum dels altres.
    Aquest mestratge teu m’ha salvat en aquesta vida i en algunes altres.
    T’estimo Ernest. Seguim. Ens tenim.

    Responder
  4. Acabo de llegir-te, , Dolors. Qjin. camí de pau estàs febt amb el teu marit. Quina força brolla del teu interior, quina.comunió tan. Intensa aue tens amb el teu fill, quanta espiritualitat que et fa caminar per la. Vida se ñnse tristesa, , mirant tot el que t’envolta com si tot fos nou. . Un sentit que jo encara no arribo a tenir. I és que l’Ernest està en ti, sou un tot e.n un. A ñnyoro la Carme, noto que no la ti tinc, que la nostra vida ha canviat sense ella. I sí, intueixo que està amb nosalttes i que per res del món no ens vol veure patir. Ara li envio petons, miro les moltes fotos que sa mare té dnganxades per tota la casa. I la miro i la remiro i veig la bellesa del seu cos però també els grans valors que tenia. Ella era més feliç donant amor que rebrer-ho Ella omplia la casa y necessitava poc per a ella, li bastava la nostra companyia, la de la seva germana, el cunyat i la neboda a la que amava infinitament, les amistats de veritat… I sense oblidar la seva gosseta, la fidel compañera que dia i ni l’acompanyava. Quin buit, Dolors. Espero que arribi el dia en què esa pau que tu tens. Ens ompñi. Om a tu. Qu la comuniö tan intensa que teniu, ens arribi algun dia. Una abraçada i gràcies.

    Responder
  5. Dolors, moltes gràcies per compartir-me aquestes paraules, gràcies per comptar amb mi en aquest viatge i per anar aprenent junts. Gràcies per fer-me partícep de l’amor i la vida, gràcies Dolors, Chicho i Ernest, sou una meravella!

    Responder
  6. Sempre és un regal llegir les teves paraules i les de l’Ernest. Ens arriba l’Amor que sentiu, ens consola, ens dóna força. Com molt bé dius, no morim sinó que tornem néixer amb una nova comprensió de nosaltres. Però jo voldria afegir que amb aquesta meravellosa labor que feis, tenim més fàcil comprendre’ns i seguir endavant amb la certesa que algun dia, quan hagi de ser, ens retrobarem.
    Moltes gràcies.

    Responder
  7. Gràcies.! Dolors pel teu escrit tant precios, t’admiro per la teva fortalesa y et felicito per aquesta fe tan immensa que tens.
    Jo estic amb molt dolor i no sé fins hasta quand..! Reb una càlida abraçada ❤️

    Responder
  8. Estimats amics,
    Una vegada més agraèixo ens feu ressó per tenir present el missatge profund dels nostres fills. AMOR.
    Viure des del cor, sabent-nos de la mateixa condició primigènia, viatge d’experienciació, deixar anar constant, retorn a la condició genuina de l’Ésser.
    Rebeu una dolça i reconfortant abraçada🩷

    Responder
  9. Dolors y Ernest
    ¿Cómo no amarles? ¿Cómo no abrir estos brazos limitados para acogerles en mi simple existencia?

    Agradezco a la vida haberles encontrado en mi camino y aceptar este gran regalo de amor que exponencialmente crece en mi taranná cotidiano.

    Una vez más gracias Dolors, una vez más gracias Ernest por este puquio que calma y aviva mi amor por ustedes.

    Les llevo en el pensamiento y en especial en el corazón, este mi sagrado lugar para que vivan en él eternamente.

    Con todo mi cariño

    Gilbert

    Responder

Deja un comentario