“DIOS TIENE UN DESTINO PARA CADA SER Y, POR SUPUESTO, TIENE UNO PARA TI”
El inicio
A veces nuestra vida es monótona, poco aventurada y pensamos que es poco probable que se llene de cosas emocionantes; así crecimos, nos acostumbramos a seguir estereotipos y terminamos por encerrarnos en nosotros mismos sin escuchar ya más nada.
Sin embargo, la voz de nuestra alma nos susurra al oído constantemente que tenemos una misión en esta tierra, muchas veces preferimos no escucharla…
Es como un gran secreto que llevamos guardado; Si dejáramos por un minuto (que en realidad es el tiempo necesario para meditar) que esa voz interior se expresará sin permitir que el miedo intervenga, entonces comenzaría La Evolución.
Cuando te encuentres desilusionado, incomprendido, que sientas que no hay más camino, toma una pausa, escucha esa voz que conoce el momento exacto para expresarse.
Después de una catarsis hay dos caminos:
• Tomar Fuerza para continuar accionando y realizando aquello que podemos llamar tu misión y te permites renacer como el Ave Fénix.
•O permites que el miedo tome el mando de tu poder, hasta que te des cuenta de que el miedo es una ilusión.
Realizar aquello que sabes que ha estado dentro tuyo aguardando, que es para tu bien, siéntelo como ¡una orden irrefutable!… es tu misión queriendo ver la luz.
¡Pero puede suceder que no la escuchas y regresas por el mismo camino andado para repetir el patrón una y otra vez sin siquiera voltear a mirarla, no te juzgues, si así sucede volverá hasta que aprendas la lección, avances y escuches, ¡te escuches!
Todos atravesamos por un proceso similar, únicamente recuerda que si la voz de tu alma llama es por qué estás preparado.
Es tiempo de escuchar la misión que Dios tiene para ti. Ten en cuenta que, ¡La edad no importa!
¿Has visto alguno de esos vídeos motivacionales y maravillosos de personas de mayor edad que han sabido escuchar esa voz y se han realizado incluso a los 70 años?
¡Qué Maravilla!
Si no los has visto búscalos en internet, alimenta tu mente con videos que te motiven a despertar, a ser tú mismo.
“A partir de reconocer nuestras historias, podemos emprender nuevos caminos, a partir de comunicarnos con los demás nos sentiremos comprendidos, a partir de expresarnos en sintonía con nuestros pensamientos… descubriremos nuestro camino”
Con infinito amor Jeanette Rojas Mujer Evolución