LA MESA DE CELIA, Restaurante LOS MAÑICOS Torredembarra, (Tarragona)
HOLA BRILLANTES ¡Quedar con amigas siempre es un buen plan!!
Siempre me hace mucha ilusión ver a las amigas, a veces hasta me emociono cuando las veo, porque las veo tan poco, que cuando las veo siento una emoción especial.
Para mí la amistad es familia, esa familia que tenemos el privilegio de escoger, con las amigas de verdad uno se siente como en casa, algunas amigas son hogar, y aunque la vida me ha quitado la venda de los ojos muchas veces y me ha hecho descubrir que a algunas la palabra amiga les venía grande, afortunadamente todavía puedo presumir de tener buenas amigas.
Hace unas pocas semanas quedé para comer con unas amigas y como fui yo la que tuve la iniciativa, fui yo quien escogió el lugar, el restaurante escogido fue LOS MAÑICOS en la playa de Torredembarra, un lugar que conozco hace muchos años, donde me siento como en casa, donde se come muy bien y el trato es tan bueno que aunque vayas por primera vez te harán sentir de la familia.
ALBERT y CRISTINA capitanean con mucha pasión y dedicación un negocio familiar que lleva en pie desde el 1986, LOS MAÑICOS se han convertido en un referente de la gastronomía en Torredembarra, prueba de ello es que han ganado en 4 ocasiones el concurso ¨DeTapes¨ de la localidad, elección que hacen los clientes y eso les da más veracidad si cabe al premio.
En LOS MAÑICOS el éxito está en la materia prima que es de calidad y la elaboración cuidada y sabrosa. Llegue la primera y me tome una Aperol Spritz, la casa te regala una olivas y chips, Cristina tuvo el detalle de darme a probar sus riquísimos boquerones en vinagre, elaborados por ella, con un toque dulce que le da la fresa que le pone encima… Así la espera se hizo muy amena.
Ya en la mesa, decidimos pedir un menú que tienen los fines de semana muy completo y variado… Empezamos con los entrantes que pedimos uno de cada y fuimos picando todas de todo… Mejillones, almejas, ensalada de tomate con fresas y bacalao.
De segundo yo me pedí un plato de paella de marisco, os la recomiendo, la hacen riquísima, pero también pude probar el rabo de toro que pidió una de mis amigas y estaba espectacular… Os cuento un secreto… En LOS MAÑICOS pidáis lo que pidáis todo os encantara, porque todo está hecho con productos de calidad y se nota en cada bocado.
De postre pedí un clásico, tarta de queso casera… Y acabamos la comida, felices por vernos y contentas por comer tan rico.
Antes de acabar quiero hacer mención del buen servicio que dan en el restaurante, son simpáticos, atentos y rápidos.
¡Larga vida a LOS MAÑICOS!
Hasta la próxima mesa, Brillantes.
Celia Cortès Miguel
Instagram: @dolce_celia