Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MESA DE CELIA Restaurante MUVA Beach Peñíscola (Castellón)

LA MESA DE CELIA Restaurante MUVA Beach Peñíscola (Castellón)

¡HOLA BRILLANTES!

Hace muy poco fue el cumpleaños de la persona más importante de mi vida, mi amigo, mi cómplice, mi locura, el Amor de mi vida, y como no podía ser de otra manera nos fuimos a celebrarlo.

Tenemos la suerte de vivir cerca de un pueblo precioso, Peñíscola (Castellón) y como ÉL no lo conocía, era hora de solucionar eso, nos fuimos a comer y a pasar el día allí.

Peñíscola es un pueblo con uno de los castillos mejores conservados de ESPAÑA, además es famoso porque allí se ha rodado parte de las series más exitosas de los últimos años, JUEGO DE TRONOS y alguna que otra película, vale la pena visitar el castillo y las callejuelas que lo rodean, eso sí, llevaros calzado cómodo porque hay subidas y bajadas importantes.

Después de caminar un buen rato te entrará hambre y tendrás una variedad de lugares para comer, hay mucho donde escoger, para todos los gustos, pero si puedes te recomiendo el MUVA Beach, uno de los mejores restaurantes de Peñíscola y con unas vistas al mar espectaculares, además te ofrece un Beach Club en la zona de abajo que te tomes una copa tarde-noche, creerás que estás encima del mar.

El MUVA Beach fue elegido el mejor restaurante de Peñíscola en el 2023, la carta es creativa y variada, te ofrecen desde Sushi hasta paellas y eso lo hace perfecto para todo el mundo.

Nosotros nos decantamos por pedir unas tapas y después un arroz con zamburiñas.

Croquetas y patatas bravas fueron las elegidas, las bravas nos sorprendieron muchísimo porque estaban cortadas a cuadrados muy geométricos, rellenas de una salsa muy rica y con otra salsa en la parte alta, nos encantó la presentación y originalidad de estas bravas, nunca habíamos visto ningunas así, dudo que alguien las haga así, además estaban muy buenas, felicitemos al chef porque se lo merecía.

El arroz estaba muy bueno, tenía un sabor muy diferente a los arroces de marisco que solemos comer, el sofrito que le habían hecho era la clave y no dejamos ni un granito de arroz, lo acompañamos de un vino blanco VIÑAS DEL VERO – Chardonnay, exquisito.

Decidimos coger un postre para compartir, yo no suelo pedir postre porque me quedo tan bien con la comida que no tengo espacio para más, pero ÉL es muy goloso y no perdona, tengo mis debilidades con los postres y una es el Tiramisú, en cada lugar tienen su receta sobre este dulce, en pocos lugares está a nuestro gusto, porque la crema que lleva no todos saben hacerla, aquí nos gustó, pero sin nota alta.

A todo esto, le añadimos estar casi encima del mar, un local bonito, un servicio agradable y atento, la compañía perfecta… y solo puede salir UN DÍA PERFECTO E INOLVIDABLE.

Hasta la próxima mesa…. Ser felices que aquí solo estamos un ratito.

Celia Cortès Miguel

Instagram: @dolce_celia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario